Solidaridad en acción: Yoga para el cambio. ¿Te has apuntado ya?

2024-06-13

Es la nueva edición del acto solidario que convoca cada año Semilla para el Cambio con colaboración de Yoga en Red. Tendrá lugar del 14 al 23 de junio en distintos puntos de España, gracias a la participación de profesores/as y escuelas de yoga organizando clases de yoga, charlas, meditaciones o talleres para recaudar fondos para los proyectos que la ongd lleva a cabo en la ciudad de Varanasi (India).

Post YPC

Durante la semana del 14 al 23 de junio (con motivo del Día Internacional del Yoga, 21 de junio), centros y escuelas de yoga de toda España, organizarán masterclasses, charlas o actividades solidarias de yoga, meditación y otras disciplinas de desarrollo personal, con el fin de apoyar la labor que Semilla para el Cambio desarrolla en Varanasi, India.

¿Quieres participar en este acto solidario de yoga fuera de la esterilla?

Si eres profesor/a de yoga o cualquier otra disciplina que encaje en esta acción y quieres sumarte organizando alguna actividad solidaria a favor de Semilla entre el 14 y el 23 de junio, envia tus datos (o los de tu centro), el tipo de evento que deseas realizar, el día y la hora al correo yogaparaelcambio@gmail.com. Una vez enviado, recibirás un mail con toda la información y los materiales necesarios para poder difundir la actividad. Además, se publicará en la web de Semilla y en YogaenRed y le daremos difusión en nuestras mutuas redes sociales.

Mira el dossier completo de la acción AQUÍ

En breve publicaremos el listado completo de actividades propuestas

De momento, aquí puedes ver la Programación con el calendario de las actividades que ya se han inscrito: https://www.semillaparaelcambio.org/yogaparaelcambio-listado-centros-2024/

Desde Barcelona, Peñaranda de Bracamonte, Madrid, Tudela de Duero, Reus, Granada, Basauri, Vigo y Galdakao… profesores/as y centros de yoga de toda España están respondiendo a esta llamada.

Damos las gracias de todo corazón a las escuelas y centros ya apuntados… ¡Y os animamos al resto a aprovechar esta oportunidad de llevar el yoga fuera de la esterilla!