Esta obra nos invita a abrir los ojos para darnos cuenta de que el éxito, la perfección y la felicidad no son más que quimeras, ideales tras los cuales perdemos el tiempo corriendo. En su lugar, nos propone reconocer que nuestra vida es imperfecta para focalizarnos en lo sí está en nuestra mano cambiar. Edita: Zenith. PVP: 16,10 €
Ha llegado el momento de dejar de perseguir ilusiones y sufrir desengaños para pasar a vivir una vida intensamente bella, a pesar de sus limitaciones. Este es un libro inspirador y necesario, que nos enseñará a lograr una vida quizá imperfecta pero mucho más rica y serena.
Procedente de la estética y la filosofía zen, el wabi sabi consiste en apreciar la belleza de la imperfección, aceptar el valor de lo impermanente de la vida y cultivar la simplicidad; una idea sugerente y poderosa que nos ofrece grandes lecciones vitales, y nos permite adquirir una nueva perspectiva y cambiar nuestra forma de pensar.
Tomás Navarro nos invita a abrir los ojos para darnos cuenta de que el éxito, la perfección y la felicidad no son más que quimeras, ideales tras los cuales perdemos el tiempo corriendo. En su lugar, nos propone reconocer que nuestra vida es imperfecta y adoptar una actitud más ajustada a la realidad, aceptando aquello que no puede ser para focalizarnos en lo que sí que se puede cambiar.
El autor
Tomás Navarro es psicólogo y a través de sus libros, cursos, sesiones y charlas se dedica a poner la psicología al servicio de las personas. De espíritu nómada, actualmente reside en el corazón de los Pirineos donde realiza sesiones en medio de la naturaleza andando, pedaleando o esquiando. Es uno de los pioneros de la formación activa en entornos naturales y ha trabajado durante más de dos décadas con personas, empresas y equipos deportivos de todo el mundo, tanto en los Pirineos como en más de 30 países. Ha escrito Fortaleza emocional y Kintsukuroi.
www.tomasnavarro.es