Subtítulo: Los 52 mejores juegos para enseñar yoga a los niños. Este libro ha sido un éxito de ventas en el Reino Unido. De hecho es el método de enseñanza del yoga en las escuelas más extendido en ese país. Edita: Kairós. PVP: 18€
Lleno de divertidos juegos y rebosante de hondura pedagógica, Sentados sobre un pollo es un manual diseñado para motivar a los niños a que desarrollen sus habilidades de autocontrol, relajación o resolución de conflictos, mientras disfrutan de actividades lúdicas como el «Juego de la banana», «Árboles sigilosos», «Equilibristas geniales» o «Sentados sobre un pollo».
Este estimulante kit de actividades demuestra que «el yoga para niños» no es solo fácil de aprender y practicar, sino que, además, es una fuente segura de diversión, al tiempo que mejora el bienestar general de los niños. Este sencillo librito, elaborado con sumo cuidado y profesionalidad, abre las puertas del mundo del yoga a niños de todo el mundo, cualesquiera que sean sus rasgos, estado anímico, procedencia, cultura y necesidades.
El autor
Michael Chissick es un cualificado profesor de primaria y diplomado en yoga por la BWY (la mayor organización de yoga del Reino Unido). Imparte clases de yoga para adultos y, desde hace dos décadas, trabaja en diversas escuelas, enseñando yoga a niños y niñas del Reino Unido. Ha escrito numerosos libros, entre los que destacan Frog’s Breathtaking Speech o Ladybird’s Remarkable Relaxation.