Desconectar frente al mar

2018-06-19

Llegó el calor, las ganas de disfrutar del aire libre, de los baños de mar, de los paseos por la playa… Todo eso no solo es compatible con seguir practicando yoga, sino que dota a nuestra práctica de un poder doblemente maravilloso. Mira la propuesta de Vacaciones Desconecta en las inmensas y bellísimas playas de la gaditana Costa de la Luz.

 

Solemos emplear el merecido descanso de las vacaciones de verano para dormir más, disfrutar de hacer lo que nos apetece sin prisas y liberar la cabeza de compromisos y preocupaciones cotidianas. Pero tampoco nos sentimos bien no haciendo nada; lo que necesitamos es «desconectar» de las rutinas del día a día que devoran nuestro tiempo y secuestran nuestra mente para abrirnos a la naturaleza y a la conexión con uno mismo.

Y qué mejor modo de hacerlo que a través de experiencias enriquecedoras como la práctica del yoga en plena naturaleza, al borde del mar, conviviendo en armonía con otras personas unidas por los mismos intereses, gozando de una alimentación sana, de paseos por playas interminables de arena fina y dorada, sin masificación, sin ruidos, sin prisas…

Desconectar frente al mar, con mañanas para el cuerpo y el alma, para el mar y el relax; tardes para el descanso y para disfrutar de talleres y actividades enriquecedoras y divertidas, y noches para compartir con el grupo y seguir gozando de estar vivos.

En la costa gaditana disfrutaremos de un clima templado por la constante brisa marina, en el punto mágico y lleno de energía en el que se unen dos continentes (África y Europa) y dos mares (Mediterráneo y Atlántico). Aquí sentirás que la naturaleza “te quiere” y las personas como tú, en grupos pequeños, te hacen sentir el calor de su acogida.

Los organizadores de Vacaciones Desconecta te ofrecen una atención personalizada si la requieres, pero al mismo tiempo podrás sentirte libre, sin «maestros»que te digan lo que tienes que hacer; al contrario, aunque dispondrás de un completo programa de actividades incluido en el precio, podrás hacer siempre sólo lo que te apetezca, sintiendo en cada momento la libertad de ser quien eres, en calma, en soledad o en compañía de las personas de gran calidad humana que suelen suelen venir a estas vacaciones tan especiales.

Unas vacaciones diferentes, sin estrés, alojándote en casas/hotel justo frente a maravillosas playas vírgenes, aquí en la península sin tener que ir más lejos, en una zona muy bien comunicada, en el paraíso al que ahora todos quieren venir, como Conil, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, en un enclave en el que podrás disfrutar de a naturaleza, calmar tu mente, relajar tu cuerpo, llenarte de energía, compartiendo, haciendo nuevas amistades y aquellas actividades que en cada momento te apetezca, sin sentirte obligado a nada, ¿Que te parece? ¿Te resuena ?

Podrás hacer y asistir si te apetece (incluido en el precio) a clases diarias de yoga/estiramientos conscientes, (dependiendo de la fecha), talleres, conciertos privados, recibir quiromasaje relajante, disfrutar de la sencilla pero sana comida mediterránea local, descubrir parajes y pueblos a los que querrás volver, y mucho más …es lo que te ofrecen en las maravillosas playas de Cádiz los programas Vacaciones Desconecta frente al mar.

Más información: info@vacionesdesconecta.com / http://www.vacacionesdesconecta.com/