Libros/ La mejor versión de ti, de Johannes Uske

2018-04-10

Johannes Uske nos describe en este libro cómo es la vida cuando se experimenta desde un estado de plena conexión con el Ser superior. Necesitamos ubicarnos en un estado interior de plenitud, apertura, creatividad y confianza para poder hacer surgir nuevas perspectivas y soluciones prácticas en nuestro día a día. Edita: Letrame.

 

 

Estamos en una época en que la energía o vibración favorece la integración y evolución. Se potencian proyectos, procesos de aprendizaje, actitudes e iniciativas que están a favor de la vida.

Existen muchas más facilidades para la creación de situaciones y circunstancias orientadas a cubrir las necesidades, concretar los sueños personales y manifestar el propósito de vida. Pero para alcanzar la máxima expresión de nuestra luz, tenemos que dejar de temer o rechazar la oscuridad porque la verdadera magia acontece en el punto de equilibrio entre ambos extremos.

La sociedad nos ha entrenado para poder resolver problemas pero no ha tenido en cuenta que la atención y el foco son muy poderosos. La mente desea comprender la raíz de las dificultades, busca e indaga, y no se da cuenta de que el excesivo foco en el problema no lleva a ninguna solución: “Allá donde llevas tu pensamiento, va tu energía”.

 Toda la humanidad está viviendo, sin ninguna duda, un momento de cambio épico, transitando desde el ego a un nuevo tiempo que reflejará la belleza de nuestra Esencia. Estamos inmersos en un proceso de despertar espiritual que nada ni nadie puede frenar.

 “El alma pide a gritos priorizar el estado interno por encima de la puntualidad, el deber de cumplir o la necesidad de estar ocupado. Sería un paso gigante hacia la libertad y plenitud interior hacer de la paz, del amor, del entusiasmo y del estado interno la prioridad máxima de la existencia.”

 Este libro te brinda de manera amorosa y cercana las respuestas a algunas preguntas claves:

  • ¿Por qué te sientes diferente y por qué te pasa lo que te pasa?
  • ¿Cómo puedes averiguar el sentido de tu vida?
  • ¿Cuál es tu máxima potencialidad en esta encarnación?
  • ¿Qué implica estar “despierto” o “iluminado”?
  • ¿Por qué no avanzo en mi camino entonces, cuáles son mis bloqueos?

No da consejos, dictámenes conocidos de la Nueva Era o simples recetas para ser feliz. Es una carta a la propia alma que posibilita recordar la sabiduría, el amor y la belleza que el lector lleva dentro. Facilita recobrar las virtudes innatas y abre puertas hacia la plenitud dibujando los picos y valles, las delicias y los desafíos del proceso del despertar espiritual en el que se encuentra el Ser Humano.

Su objetivo no es otro que facilitar al lector el desarrollo de su independencia y encarnar las virtudes que yacen en nuestro interior. Los contenidos están diseñados para recordar la sabiduría y felicidad que todos llevamos dentro, la Maestría interior en suma, y así poder brindarle al mundo lo mejor que tenemos para dar. Y, sobre todo, aprender a disfrutar del viaje de crecimiento interior sin tener que sufrir o pasar por interminables procesos.

El autor

Johannes Uske nace en Suhl, Alemania. Ha vivido en Inglaterra, México y Argentina. Se formó profesionalmente en el Reino Unido en Relaciones Internacionales y Gestión de Proyectos. Estudió el comportamiento humano a base de diferencias culturales en México (Universidad Tecnológica de Monterrey).  Se especializó en Autogestión, Liderazgo, Metainteligencia y Procesos Participativos para la transformación de personas, grupos y organizaciones usando metodologías de transformación tales como los Diálogos Apreciativos. Actualmente reside en Barcelona. Es facilitador de la activación del potencial humano, en la especialidad de formaciones acerca de propósito de vida y el descubrimiento de dones y talentos. Es lector y formador en Registros Akáshicos desde el 2006 y coach ontológico. Trabajó como consultor y formador para el desarrollo de empresas conscientes. Y fue coordinador de la ONG “Despierta Argentina”.

Los valores alemanes como la transparencia, la dedicación, el compromiso, la honestidad, la amistad del alma sin superficialidad, la comunicación franca y directa… se fusionaron en Latino América con las virtudes latinas como la apertura, el entusiasmo, la alegría, el sentir profundo, la pasión, la flexibilidad y un nuevo grado de espiritualidad y conexión divina.

www.johannesuske.com